Nostalgia

El ocaso de una atardecer tormentoso cae junto a mí y al marchitar de aquellas rosas rojas. Se oye el estallido del cristal de una copa soñadora, derramando un amargo néctar de agonía.
Comienza a escurrirse el empapado suelo de sudor de noches apasionadas, de sentimientos y sensaciones, de sabanas destejidas por un anhelado instante culminado. Un Crepúsculo de emociones, momentos, encuentro y relaciones. Un barco que arriba acarreando recuerdos que la marea maltrata hacia el olvido; ahogando palabras, caricias y besos…
Aun sigues allí en la esquina, con tu sombra en la mesa teñida de cenizas y alfombras de lágrimas. Junto a abrazos pudorosos pero afectivos, dolorosos y reprimidos, difíciles pero decididos.
Dulces melodías suenan en la habitación, llegan a mis entrañas avivando recuerdos, empañándonos las pupilas y humedeciendo las mejillas. El desgarrador sonido de tu voz titubear acecha mi sentir y lo encierra en un vendaval desconcertante y ensordecedor. No encuentro salida, solo el calor de una abrazo y el brillo de tu mirada me librarían de él, pero se que ya no están.
Hoy tus ojos se opacaron, perdieron aquel brillo que hipnotiza, el mismo que confiesa y deja descubrir…Al menos déjame susurrarte una vez mas cuento te quiero. No te marches, no te alejes, llévate aquellas flores y déjame el corazón, déjame los recuerdos y llévate el amor…Llévate contigo aquellas emociones que nacieron con el alba y junto al insomnio amanecieron abrazándonos.

No hay comentarios: