Ilustraciones

Desmantelando momentos voy buscándole explicación a cada uno de ellos... Me recuesto sobre el cálido suelo de la ciudad en esta maravillosa noche en la cual me quedo hipnotizado observando el cielo y toda su mágica inmensidad que intento descubrir para llegar a comprenderlo...
Se me vienen a la mente tantas ideas ficticias que me gustaría convertirlas en realidad... Como si pudiera pintarte el cielo para así cuando miraras a él pudieras leer cuanto Te Quiero... y abrazar el tintero de estrellas que dejé colgado de la luna para ti... para luego recoger esas estrellas y pintarte en tu corazón mi nombre, permaneciendo allí como parte de él.
Solo el brillo de aquellas estrellas podría iluminar este oscuro retrato de amor que llevo clavado dentro de mí. Dibujando sobre él una nueva ilustración de continuos y emergentes sentimientos...
Caminando por el museo del corazón voy encontrando allí grandes, viejos y amotinados cuadros de pasión que fui guardando... pero ninguno de ellos se compara con éste ultimo. Mi mas valiosa obra, mi mejor y más preciado trabajo de artista dejando en él todas mis mayores virtudes como tal...
Acabándose ya todas mis pinturas voy quedando sometido a la resignación, intentando convencerme de que ya no podré pintar mas sobre esta hoja de realidad, acumulando todos mis sueños en aquel solitario tintero que dejo reposado sobre mi tablero de soledad...
Tengo miedo de temer a no pintar mas en este estilo de realidad contemplada por aquel suicidio de amor y sentimientos implacables de sueños y ambiciones desesperadas. Llegando a desistir por todo aquello perseguido con tanta pasión y dejándolos caer en el primer abismo que se enseña por este tan obstaculizado sendero.
Dejando la realidad a un lado, llego a comprender que ya no tendré que seguir con este sueño de pintor ahogado por la paranoia y seducido por las mentiras de tu corazón inocente de sensaciones y culpable de razones...

No hay comentarios: